lunes, 25 de agosto de 2008

¿Que es un Sacrificio Vivo?

Sin duda alguna esta pregunta es motivo de polémica porque no tiene sentido decir sacrificio(muerte) junto con vivo (vida). Sin embargo la biblia menciona esto categoricamente en Romanos 12:1 1Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional.
El significado de sacrificio vivo bajo el concepto del ser humano es muy diferente que bajo el concepto de la misericordia de Dios.

El concepto del ser humano es que un sacrificio que es muerte no puede ser vivo pues se contradiría ya que los dos son opuesto claro esta, que la base de este concepto es
sacrificio vivo humano. Desde este punto de vista todo lo que involucra a lo humano tiene un principio y un fin: Nace y Muere, tal parece que no armoniza sacrificio vivo.

El concepto de sacrificio vivo bajo la misericordia de Dios es una interacción entre el sacrificio humano y la vida eterna. Esto solo lo puede hacer Jesucristo en nosotros debido a que el murió por nuestros pecados y para que nuestros pecados murieran en nosotros.
En otras palabras sacrificaremos todas las malas actitudes a través de Cristo que es vida.
dando como resultado un
SACRIFICIO VIVO

Para consejería
enio.higueros@gmail.com
ministerioplenitud@yahoo.es
http://enio-higueros-jovenes.blogspot.com/ BLOG PARA JÓVENES

La cita fue sacada de:


Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

No hay comentarios: