miércoles, 8 de septiembre de 2010

Oramos por Guatemala

Guatemala es un país que se localiza en el Centro de América, fronterizos con El Salvador al lado este y México   al lado norte.y oeste.
Recientemente han habido muchas catástrofes en Guatemala:
1. La erupción del volcán de Pacaya lanzando ceniza o arena volcánica hacia la capital y lugares sercanos.habiendo muerto algunas personas y cientos de evacuados.
2. La tormenta Aghata que destruyo mas de 75 puentes al rededor de el país.
3. La lluvia que esta presipitandoce sobre todo el territorio Nacional que a cobrado muchas victimas y desplazado a muchas personas de diferentes lugares por los desbordamientos de los ríos.

Esto es producto de la mala administración que el hombre y los  países han tenido de la tierra, el mundo o el globo terráqueo o como quieras llamarle.

Lo que nos resta es pedirle a Dios:
Que tenga misericordia aunque nosotros los humanos somos los responsables de estas catástrofes y todas las que se dan al rededor del mundo.
Que Dios nos ayude hasta llegar al final que se avecina, el cual a sido declarado por los científicos como calentamiento global.
Que Dios levante a su iglesia sin mancha y sin arruga para que los cristianos gocemos eternamente y para que tengamos vida eterna.


 1 Tesalonicenses 4:17
17Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.

Para consejería :ministerioplenitud@yahoo.es
http://www.facebook.com/pages/BIBLIA-CIENCIA-Y-REALIDAD/117856768228279?ref=ts