domingo, 7 de septiembre de 2008

Gracias Carisimos Lectores

Colosenses 1:3 3Siempre orando por vosotros, damos gracias a Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo,
Esta es una realidad ya que en mis devocionales incluyo a todos y cada uno de ustedes no les conozco a muchos pero Dios si los conoce y le pido a Dios que los tenga siempre en victoria.
Para Dios no hay fronteras esta alli en cualquier parte del mundo como lo esta aqui.

Quiero tomarme un tiempo para agradecer a Dios
1 Corintios 15:57
57Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo.
También a ustedes y nuestros lectores que son importantes para Dios y lo son para mi como punto de motivación ya que escribo este blog por ustedes amigos y hermanos en cualquier parte del mundo .
Quiero agradecer especialmente a nuestros lectores en :
CANADA
USA
Pensylvania
Milwaukee, Wisconsin
Kansas City
California
Arizona
Washington
New jersy
Florida
MEXICO
Distrito Federal
Chiapas
GUATEMALA
VENEZUELA
ECUADOR
EN EL CONTINENTE AFRICANO

Mi profundo deseo es que este espacio sirva de bendición en cuanto a: Amplitud de conocimiento, Meditaciones lo mas apegado posible a la realidad y a la biblia, criterios firmes y sólidos para la convicción propia de cada lector o para buscar otra opción para el criterio propio.
Mateo 13:18-23 dice
18Oíd, pues, vosotros la parábola del sembrador: 19Cuando alguno oye la palabra del reino y no la entiende, viene el malo, y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Este es el que fue sembrado junto al camino. 20Y el que fue sembrado en pedregales, éste es el que oye la palabra, y al momento la recibe con gozo; 21pero no tiene raíz en sí, sino que es de corta duración, pues al venir la aflicción o la persecución por causa de la palabra, luego tropieza. 22El que fue sembrado entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero el afán de este siglo y el engaño de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa. 23Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es el que oye y entiende la palabra, y da fruto; y produce a ciento, a sesenta, y a treinta por uno.

Necesitamos su apoyo en cuanto a oración y para que Dios supla nuestras necesidades ya que el es nuestro jefe, Señor, guiador y nos hemos dedicado tiempo completo a este ministerio.
Agradecemos a cada uno de los que apoyan nuestro ministerio.

Para consejería
enio.higueros@gmail.com
ministerioplenitud@yahoo.es
http://enio-higueros-jovenes.blogspot.com/ BLOG PARA JÓVENES


Las citas fueron sacadas de:


Reina Valera Revisada (1960), (Estados Unidos de América: Sociedades Bíblicas Unidas) 1998.